Investigan presunto secuestro de regidor de Totolapan, Guerrero

CHILPANCINGO, México, ago. 30, 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga por oficio el presunto secuestro de cinco personas, entre ellas el regidor de Seguridad de San Miguel Totolapan, Alejandro Reyna Estrada, y un ganadero.

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto lvarez Heredia, informó que de acuerdo al reporte de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial en la región de Tierra Caliente un grupo de al menos 20 hombres armados sustrajo el fin de semana al regidor Alejandro Reyna Estrada y a cuatro personas más.

De acuerdo a un comunicado, los hombres llegaron al domicilio de Alejandro Reyna Estrada en la comunidad de San Miguelito, municipio San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente, y se lo llevaron.

El mismo grupo también privó de su libertad a cuatro personas más, entre ellas una que se dedica a la actividad ganadera y se desconoce su paradero.

El documento señala que hasta el momento las autoridades estatales no han recibido denuncia formal de estos hechos, pero la Fiscalía General de Guerrero inició una investigación de oficio.

Agregó que autoridades federales y estatales mantienen operativos de búsqueda y localización de las personas.

Rar

comentarios
CARGANDO...