Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a mujer que protesta

Juan Dabdoub impide protesta de mujer

Juan Dabdoub impide protesta de mujer. (Noticieros Televisa)

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, impidió la protesta de una mujer en Tepatitlán, Jalisco.

En este video se observa el momento en que Juan Dabdoub, le tapa la boca a una mujer que trata de cuestionarlo sobre la postura del Consejo en torno a la familia homosexual.

“Para usted la familia homosexual… ¿qué le pasa?, ¿por qué me tapa la boca?, usted no puede callarme. No puede callarme. Ahí está la prueba de que aplican la violencia y callan, ¿le parece respeto que me tapen la boca?, eso hizo”, dijo la mujer.

Fernando Guzmán Pérez Peláez, integrante del Consejo Mexicano de la Familia y exsecretario general de gobierno de Jalisco, aseguró que fueron los jóvenes quienes no los trataron con respeto.

“Creo que ciertamente no fue la mejor respuesta, ante una falta de respeto repetida en donde estos estudiantes pues no escuchaban las respuestas de la conferencia de prensa, ni las respuestas que, en su momento, antes de la conferencia se les dieron”, concluyó Fernando Guzmán, integrante del Consejo Mexicano de la Familia.

El Consejo Mexicano de la Familia arrancó la llamada Caravana del Autobús de la Libertad por Jalisco.

 

Con información de Marilyn Sicilia

KAH

comentarios
CARGANDO...