Presidente de ConFamilia justifica taparle la boca a una joven en Jalisco

ConFamilia, Juan Dabdoub, Salma Ramírez, tapa boca, callar, Jalisco

El incidente ocurrió el martes cuando un semanario entrevistaba a Juan Dabdoub. (Noticieros Televisa)

Salma Ramírez, habitante de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, sostuvo una conversación con integrantes del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

El martes, cuando el semanario Siete Días entrevistó a Juan Dabdoub, presidente de esa organización, a través de Facebook Live, salma se acercó para hablar sobre la familia homosexual y él le tapó la boca.

Salma respondió:

¡A mí no me tape la boca! ¿Qué le pasa? ¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme… Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia y callan…”

Este miércoles, en una conferencia en Aguascalientes, Juan Dabdoub justificó este hecho.

Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano, uno menos que el otro. Yo tengo la mano muy larga, verdad, y alcancé a decir espérate. Hubo contacto”, aseguró Dabdoub.

El autobús con el que esta asociación promueve la educación libre de ideologías, se opone al aborto y a las relaciones del mismo sexo, ya ha sido vandalizado anteriormente en Veracruz y Puebla.

Fernando Guzmán, integrante del Consejo Mexicano de la Familia, admitió que taparle la boca a la joven “no fue la mejor respuesta, ante una falta de respeto repetida en donde estos estudiantes pues no escuchaban las respuestas de la conferencia de prensa, ni las respuestas que en su momento, antes de la estuviera la entrevista se les dieron”.

 

Con información de Cecilia Reynoso.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...