Prepa en Línea-SEP cierra inscripciones en febrero 3

Joven utiliza las herramientas multimedia para inscribirse al programa Prepa en Línea-SEP; la opción educativa cierra sus inscripciones en febrero 3

Joven utiliza las herramientas multimedia para inscribirse al programa Prepa en Línea-SEP; la opción educativa cierra sus inscripciones en febrero 3 (prepaenlinea.sep.gob.mx)

Las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato, tienen hasta el próximo viernes para registrarse al Programa Prepa en Línea-SEP.

Esta modalidad educativa es gratuita, flexible, con validez oficial y se imparte a nivel nacional.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), esta opción está dirigida para quienes tengan certificado de estudios de nivel secundaria o que estén por obtenerlo a más tardar el 20 de septiembre de 2017.

El plan de estudios consta de 23 módulos, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regulación correspondientes, que permiten concluir el bachillerato en 2 años y 4 meses.

Los estudiantes podrán cursas sus estudios sin tener que acudir a un aula, ya que incorpora el uso de internet a través de computadora o dispositivos móviles.

Del 13 de febrero al 12 de marzo, se ofrecerá un curso propedéutico en línea a todas las personas que se hayan registrado, con el propósito de familiarizarlos y prepararlos en el uso de los recursos tecnológicos integrados en la plataforma de aprendizaje.

La dependencia federal destaca que Prepa en Línea–SEP es una opción flexible y adaptable, y se puede estudiar desde casa o desde el lugar que se prefiera, sin descuidar el empleo u otras actividades.

 

 

BLR

comentarios
CARGANDO...