#Decisión2017

PRD responde a AMLO tras pedir declinación por Morena

La dirigente nacional del PRD acudió a una marcha organizada por la dirigencia estatal en Guerrero (Twitter @Ale_BarralesM)

La dirigente nacional del PRD acudió a una marcha organizada por la dirigencia estatal en Guerrero (Twitter @Ale_BarralesM)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien les llamó a declinar a favor de Morena para consolidar una candidatura presidencial de izquierda para 2018.

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo que es posible una alianza, pero siempre y cuando no sea solamente para apoyar a un partido o a un candidato.

Leer: AMLO condiciona unidad de izquierdas en 2018 al apoyo a candidatos de Morena

“No va a ser sumándose a un partido. No va a ser la suma de unos cuántos lo que logre la transformación de este país. Necesitamos un proyecto real y necesitamos generar una mayoría real también”, dijo Barrales.

“Sí estamos dispuestos a dejar las siglas de lado y anteponer un proyecto para nosotros, eso es viable. Si no se está dispuesto a dejar las siglas de lado, difícilmente vamos a poder coincidir”, añadió.

La dirigente nacional del PRD fue entrevistada este domingo en Chilpancingo, Guerrero, donde se llevó a cabo una marcha organizada por la dirigencia estatal.

Con información de Janosik García

JLR

CARGANDO...