PRD condena hechos violentos en Quintana Roo

Ante los hechos de violencia sucedidos recientemente en los municipios de Playa del Carmen, Solidaridad, Cancún y Benito Juárez, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó “de forma enérgica” el quebrantamiento de la Ley y del Estado de Derecho por grupos violentos.

En un documento, señaló que con estas acciones, estos grupos intentan romper la armonía, la estabilidad social y política de Quintana Roo.

Urgió a que, de manera inmediata, se investiguen los hechos violentos y se refuerce el trabajo de forma coordinada en los tres niveles de Gobierno, y destacó que esto debe hacerse especialmente al tratarse de un Gobierno emanado de distintas fuerzas políticas opositoras al Gobierno federal.

El Comité Ejecutivo Nacional manifestó su apoyo al gobernador Carlos Joaquín González, quien recibió el gobierno del estado hace unos.

En el documento, el PRD nacional y el estatal se sumaron a los llamados a la civilidad que han hecho distintos actores sociales en Quintana Roo.

También llamó a los diferentes sectores sociales, políticos, económicos y a la ciudadanía en general a no tener miedo ante estos hechos y convocó a denunciar a los delincuentes para fortalecer las instituciones del Estado.

Con información del CEN PRD
LHE

CARGANDO...