Políticas migratorias de Trump destruyen economías locales: Schumer

Chuck Schumer, líder demócrata en el Senado de Estados Unidos. (Reuters)

Chuck Schumer, líder demócrata en el Senado de Estados Unidos. (Reuters)

El líder demócrata en el Senado de Estados Unidos, Chuck Schumer, alertó que las políticas migratorias del presidente Donald Trump están destruyendo las economías locales y generando pánico entre las familias al atacar a inmigrantes.

Denunció que Trump está pidiendo fondos adicionales para la construcción de un muro fronterizo y contratar una fuerza de deportación en lugar de invertir el dinero de los contribuyentes en la generación de empleos.

Los inmigrantes son una parte intrínseca de este país. Los demócratas estarán vigilantes y serán fuertes en nuestro compromiso de hacer cumplir la promesa de Estados Unidos y protegerán a los inmigrantes de las políticas migratorias del presidente Trump. Los demócratas en el Senado están preparados para librar esta batalla”, dijo.

Mi mensaje a todos ustedes es: organícense, sigan llamando, sigan haciendo marchas. Sus voces se escuchan fuerte y claro. Sus acciones, como lo vimos ahora con la ley para el cuidado a la salud, hacen la diferencia todos los días”, declaró el líder demócrata en el Senado de Estados Unidos, Chuck Shumer.

 

Con información de FOROtv
Vm,

comentarios
CARGANDO...