Policías federales se enfrentan con civiles armados en Reynosa

reportan bloqueos detonaciones en reynosa tamaulipas

Mapa de Tamaulipas. (Noticieros Televisa)

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, recibió una denuncia ciudadana que refería la presencia de varios vehículos con civiles armados sobre el libramiento Reynosa Sur II, con dirección al municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

De inmediato acudieron al punto y ubicaron el convoy con al menos 10 camionetas, los tripulantes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha, iniciándose una persecución.

Al aproximarse a las unidades, los policías federales fueron agredidos con armas de alto poder, lo que motivó a repeler la agresión.

Metros más adelante uno de los vehículos agresores perdió el control y sufrió una volcadura hasta impactarse contra el muro de contención, motivo por el cual los tripulantes de las dos últimas camionetas salen huyendo hacia la maleza dejando los vehículos abandonados; lograron darse a la fuga.

Los elementos federales procedieron a la inspección de los vehículos, donde fueron localizadas y aseguradas seis armas largas, 39 cargadores abastecidos, cuatro chalecos balísticos y fornituras.

Con información de la CNS

MAP

comentarios
CARGANDO...