Policía Federal rescata a tres chinos y un mexicano perdidos en zona serrana de Michoacán

Policía Federal rescata a tres chinos y un mexicano perdidos en zona serrana de Michoacán

Personal de la División de Gendarmería Misión Ambiental instrumentó acciones de búsqueda y localización (Twitter @PoliciaFedMx)

Elementos de la Policía Federal rescataron a tres personas de origen chino y a un joven mexicano que se extraviaron en la zona serrana de Michoacán.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que personal de la División de Gendarmería Misión Ambiental fue alertado por la desaparición de los tres extranjeros asiáticos.

Detalló que los familiares pidieron auxilio a los elementos federales que resguardan la Sierra Chincua, municipio Angangueo, por lo que se instrumentaron acciones de búsqueda y localización de los desaparecidos.

Momentos después, los tres chinos fueron encontrados en condiciones de agotamiento y deshidratación por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

En la misma búsqueda, policías federales también encontraron a un joven de 16 años originario de Irapuato, Guanajuato, quien fue entregado a sus familiares de manera oportuna luego de constatar que su estado de salud era bueno.

Con información de la Comisión Nacional de Seguridad

FSR

 

CARGANDO...