Policía Federal refuerza seguridad en Monterrey para prevenir delitos en escuelas

Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex)

Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex)

Talleres y conferencias dirigidas a los alumnos, maestros y padres de familia son los que realizará la Gendarmería de la Policía Federal en colegios para reforzar la seguridad y prevenir delitos en Monterrey, Nuevo León.

La presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Luz María Ortíz Quintos, dio a conocer que se inició un acuerdo de apoyo luego de los hechos ocurridos la semana pasada.

Luz María Ortíz Quintos, presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, dijo: “Los colegios van a empezar a implementar los programas de prevención que la Policía Federal a través de la Gendarmería nos está ofreciendo y también a través del Estado y la Unión Neolonesa de Padres de Familia vamos a trabajar sobre el programa de Escuela para Padres en donde lo que queremos hacer es fortalecer esa relación que tenemos nosotros los padres con nuestros hijos, algunas herramientas, algunos tips”.

Con información de Hugo Aranda Tamayo

LSH

comentarios
CARGANDO...