Policía CDMX decomisa marihuana en el barrio de Tepito

Policías de la CDMX (Noticieros Televisa)

Policías de la CDMX (Noticieros Televisa)

Un saldo de 250 kilogramos de mariguana asegurada, tres detenidos y 12 viviendas cateadas fue el saldo de un operativo realizado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de la República en Tepito.

En un video proporcionado por las autoridades se muestra que la droga se encontraba en bolsas de plástico, en diversas viviendas de la vecindad ubicada en el número 21 de la calle de Jesús Carranza.

Los agentes de la PGR retiraron la droga asegurada para presentarla ante el Ministerio Público federal para integrarla como indicios para la carpeta de investigación.

También tres hombres de 38, 40 y 45 años de edad, que se encontraban resguardando la droga fueron presentados al Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el operativo se derivó de un decomiso realizado por policías preventivos el 24 de enero.

Esa ocasión fueron asegurados 270 kilos de marihuana, así como galletas que contenían el enervante, pastillas, un arma de fuego, cartuchos y chalecos antibala.

Con información de Arturo Sierra
MLV

CARGANDO...