Policía capitalina aplica 103 carruseles para prevenir accidentes de tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizó 103 carruseles para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria. (SSP-CDMX)

Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo 103 carruseles, de las 22:00 horas del jueves a las 5:00 de la mañana del viernes, para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la capitalina.

En un comunicado de prensa, la SSP-CDMX informó que también se desplegó un operativo de recuperación de vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

La acción preventiva aplicada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes arrojó 25 infracciones y siete arrastres, mientras que en el Centro Histórico se aplicaron 31 infracciones, cinco arrastres y se colocaron 10 inmovilizadores.

La SSP-CDMX refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

RAMG

comentarios
CARGANDO...