Pokémon Go ya está disponible en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2016.- Después de una ansiosa espera, Pokémon Go ya está disponible para varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Argentina y Brasil, y se puede descargar de manera gratuita para teléfonos con plataformas Android e iOS.

El anuncio se hizo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Pokémon Go, en el cual se dicen emocionados por el lanzamiento de la aplicación en esta región del mundo.

Centro y Sudamérica: Rompan sus calcetines y pokebolas, y prepárense para explorar el mundo que los rodea. Estamos emocionados de oficialmente poner Pokémon Go en las manos de nuestros fans latinoamericanos, de nuestros visitantes y los atletas olímpicos en Río de Janeiro, dice el anuncio.

Esta aplicación de realidad aumentada permite al jugador atrapar pokemones en el entorno real para evolucionarlos y realizar batallas con otros entrenadores, o bien para defender posiciones en alguno de los gimnasios que pertenecen a uno de los tres equipos fundamentales: instinto, valor y sabiduría.

Los entrenadores Pokémon podrán descargar la app sin necesidad de poner en riesgo los datos que manejan en sus dispositivos, y aquellos gamers que teman perder sus avances podrán estar tranquilos, pues la descarga oficial mantiene la cuenta y los avances en el juego.

DarkMikeGokú, quien es un entrenador Pokémon y además trabaja en el área de manejo de información en una compañía telefónica, se dijo complacido por el lanzamiento oficial de la aplicación.

Por fin lanzaron la versión oficial en México, ya me estaba matando la espera y estoy muy contento por poder salir a explorar el mundo mientras juego, sin haber perdido ni la cuenta ni el estatus que ya había alcanzado como entrenador, comentó.

El hecho de poder conservar los avances en el juego motiva a los entrenadores a hacer la descarga oficial y a sacar el mayor provecho de esta aplicación de realidad aumentada.

LSH

comentarios
CARGANDO...