PGR atrae investigación sobre asesinato del director del ISSSTE en Mazatlán

Asesinato de Director del ISSSTE, Miguel Ángel Camacho Zamudio, Disparo de Arma de Fuego, PGR, Investigación, Mazatlán

La PGR precisó que, de acuerdo con la indagatoria, Miguel Ángel Camacho Zamudio recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. (Twitter @janeth_banuelos, archivo)

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Sinaloa, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de tentativa de homicidio contra Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Mazatlán.

En un comunicado, la PGR precisó que, de acuerdo con la indagatoria, Miguel Ángel Camacho Zamudio recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la carretera Internacional y FOVISSSTE de esa ciudad.

El Ministerio Público de la Federación continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y solicitará los dictámenes periciales para establecer la identidad del o los imputados.

Con información de la Procuraduría General de la República

LHE

 

comentarios
CARGANDO...