PGR asegura más de 25 mil litros de hidrocarburo en Minatitlán, Veracruz

Mapa de Veracruz (Noticieros Televisa)

Mapa de Veracruz (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró más de 25 mil litros de hidrocarburo en el estado de Veracruz.

En un comunicado, la PGR informó que elementos de la AIC, en coordinación con peritos, así como elementos de la Policía Estatal Fuerza Civil y personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevaron a cabo la diligencia de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Marfil del municipio de Minatitlán, en donde fueron asegurados 25 mil 670 litros de hidrocarburo, seis semirremolques tipo tanque, un camión con tanque, un tracto camión y maquinaria pesada (retroexcavadora).

Lo anterior, como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito ya mencionado.

Con estas acciones, el Gobierno Federal, a través de la PGR, reitera el compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

LSH

comentarios
CARGANDO...