PGR asegura 4 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

En Villa Aldama, Veracruz, la delegación estatal de la PGR llevó a cabo un cateo en el que aseguraron cerca de cuatro mil litros de hidrocarburo.

En Villa Aldama, Veracruz, la delegación estatal de la PGR llevó a cabo un cateo en el que aseguraron cerca de cuatro mil litros de hidrocarburo. (Twitter: @PabloPuebloVer)

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Veracruz, llevó a cabo un cateo cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el que se aseguraron cerca de cuatro mil litros de hidrocarburo en Villa Aldama, Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación, elementos de la AIC, con apoyo de personal de la policía estatal, se constituyeron en privada de Hidalgo, número 45, en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, lugar en el que aseguraron el hidrocarburo referido contenido en 11 bidones.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información de Carolina Ocampo.

 

 

LLH

comentarios
CARGANDO...