#Huachicoleros

PGR asegura en Puebla 100 mil litros de combustible robado

Mapa referencial del estado de Puebla

Enfrentamiento en Esperanza, Puebla, deja cinco delincuentes muertos. (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, aseguró, del 20 al 26 mayo, 100 mil 152 litros de combustible robado en Puebla.

En un comunicado se informó que se iniciaron 79 carpetas de investigación por el delito de robo de hidrocarburo, 70 de ellas, sin personas detenidas y nueve con detenidos, asimismo se detuvieron 18 personas, se localizaron 148 tomas clandestinas y se aseguraron 71 vehículos.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva aseguraron 16 mil 126 litros de hidrocarburo, ocho vehículos y detuvieron a ocho personas; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aseguraron 63 mil 306 litros de hidrocarburo, 53 vehículos y detuvieron a dos personas; elementos de las Policías Municipales aseguraron 20 mil 720 litros de este material, detuvieron a 11 personas y aseguraron 10 vehículos.

Se judicializaron 10 carpetas de investigación y a 11 personas, además se obtuvieron dos sentencias condenatorias con dos imputados.

Con información de PGR

AGHO

comentarios
CARGANDO...