PGJ-CDMX activa Alerta Amber para localizar a dos hermanos extraviados

Alerta Amber, menores desaparecidos, menores extraviados, pgj-cdmx

Autoridades activan la Alerta Amber para localizar a los hermanos Carlos Daniel y Lucrecia González López, de 6 años y 11 años de edad. (@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Carlos Daniel y Lucrecia González López, de 6 años y 11 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde las 19:00 horas del 08 de junio, cuando se perdieron de la vista de su madre en el interior de la estación del Metro Chilpancingo, en la delegación Cuauhtémoc.

En un boletín de búsqueda, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), con la leyenda de urgente, se informó la desaparición de los menores.

Como señas particulares, Carlos tiene ausencia de diversos dientes frontales, mientras que Lucrecia tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda.

El día de los hechos Carlos vestía playera color morado, pantalón azul y tenis naranja; Lucrecia llevaba playera color negra, pantalón azul marino y sandalias.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

 

RAMG

 

comentarios
CARGANDO...