PF detecta dos tomas clandestinas de combustible en Nuevo León

Aseguran tomas clandestinas y vehículo en NL. (Twitter Policía Federal Mx)

Aseguran tomas clandestinas y vehículo en NL. (Twitter Policía Federal Mx)

Elementos de la Policía Federal (PF) se trasladaron a la carretera 2270 Saltillo-Monterrey, en donde aseguraron un vehículo en aparente estado de abandono así como dos tomas clandestinas de combustible.

La acción se realizó como parte de los trabajos que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) realiza para erradicar el robo de hidrocarburo.

A través de un comunicado se informó que la unidad se encontraba a la altura del kilómetro 042+400, a unos 80 metros de la superficie de rodamiento, y tenía conectada una manguera que conducía hacia el suelo; al desenterrarla se pudo observar una válvula conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) y metros más adelante fue hallada otra.

Ante estos hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación y a Seguridad Física de Pemex, quien envió personal para resguardar ambas tomas.

En tanto el vehículo y la manguera con una extensión aproximada de 32 metros, quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

Con información de CNS.

LLH

comentarios
CARGANDO...