PF asegura 6 kilos de cocaína oculta en la carrocería de un vehículo en Campeche

PF aseguró 6 kilos de cocaína oculta en la carrocería de un vehículo en Campeche.

PF aseguró 6 kilos de cocaína oculta en la carrocería de un vehículo en Campeche. (Twitter @PoliciaFedMx)

La Policía Federal aseguró a dos personas en Campeche que transportaban cinco paquetes con cocaína, ocultos en el interior de la salpicadera derecha del auto en que viajaban.

Como resultado de los trabajos que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en la entidad, policías federales efectuaban revisiones de seguridad en el kilómetro 225+600 de la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega.

Ahí observaron que el conductor de una vagoneta no portaba el cinturón de seguridad, por lo que infringía el reglamento de tránsito en carreteras y puentes de jurisdicción federal.

Se le indicó que detuviera la marcha para efectuar una inspección, y al momento de abrir el cofre para verificar la numeración de la unidad, los elementos federales se percataron que expelía un fuerte olor a pasta y pintura fresca en el área de la salpicadera derecha, donde hallaron una fisura y tornillos removidos.

Ante un posible hecho delictivo se desprendió la aleta derecha, mostrando una ranura en cuyo interior se localizó pasta, pintura y materiales de reparación, así como cinco paquetes confeccionados con cinta gris, los cuales contenían un polvo blanco, aparentemente cocaína, con un peso de casi seis kilogramos.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en el municipio Escárcega, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Rar

comentarios
CARGANDO...