Persiste la mala calidad del aire en el Valle de México

El Valle de México amanece con mala calidad del aire

Este domingo, el Valle de México amaneció con mala calidad del aire, debido a que se registran 111 puntos Imeca en Ecatepec, Estado de México.

Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

En su reporte más reciente, indicó que a Ecatepec le siguen los municipios de Tlalnepantla, donde hay 106 puntos de concentración de partículas suspendidas (PM10); Coacalco, con 102, y Chalco, con 101.

La calidad del aire es regular en los municipios de Tepotzotlán y Tultitlán, donde las PM10 están en 96 puntos Imeca, y Naucalpan, con 68.

Mientras que en la Ciudad de México la calidad del aire es mala en las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco, donde las partículas suspendidas llegaron a 106 y 104 puntos, respectivamente.

El informe estableció que es regular en las delegaciones Benito Juárez, con 88 puntos Imeca; Tláhuac, con 84; Tlalpan, con 76; Iztacalco, con 74; Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, con 70, y Cuauhtémoc, con 67.

HVI

CARGANDO...