PEP Y Sedena aseguran predios ligados con el narcotráfico en BC

Los agentes de la PEP y personal de Sedena ubicaron un almacén y un domicilio los cuales se presume podrían ser utilizados por el narcotráfico (Gobierno de BC)

Los agentes de la PEP y personal de Sedena ubicaron un almacén y un domicilio los cuales se presume podrían ser utilizados por el narcotráfico (Gobierno de BC)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California  y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron operativos en los que fue posible capturar a un sujeto en una camioneta con droga, además de localizar inmuebles presuntamente utilizados por el crimen organizado.

El primer operativo se realizó cuando los policías y militares ubicaron una camioneta cargada con droga, gracias a lo cual se obtuvo información sobre un domicilio en el que al parecer esconden enervantes.

Al implementar el operativo en la colonia Buena Vista, Tijuana, los agentes lograron ubicar sobre la vía rápida oriente una camioneta de color blanco con la leyenda frutas y legumbres, la cual no contaba con placas de circulación.

El conductor del vehículo se identificó como Jesús “N”, de 36 años de edad, quien quedó detenido ya que dentro de la camioneta se localizaron varios paquetes con marihuana.

Tras detener al sujeto, además de realizar rondines de vigilancia en la zona y analizar la información proporcionada en la denuncia anónima al 089, los agentes de la PEP y personal de Sedena ubicaron un almacén y un domicilio los cuales se presume podrían ser utilizados por el narcotráfico.

De inmediato se dio aviso a la autoridad correspondiente en espera de una orden de cateo y los predios se encuentran resguardados por las autoridades de seguridad.

Con información del estado de Baja California

MAP

 

comentarios
CARGANDO...