Peña Nieto inaugura festejos por centenario de la Escuela Médico Militar

Enrique Peña Nieto inaugura la Escuela Militar de Enfermeras (Presidencia de la República)

Enrique Peña Nieto inaugura la Escuela Militar de Enfermeras (Presidencia de la República)

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia por el 100 Aniversario de la Escuela Médico Militar y la inauguración de la Escuela Militar de Enfermeras, en la Ciudad de México.

En un primer mensaje, el presidente dijo que como comandante de las Fuerzas Armadas se ha acrecentado su reconocimiento por la “labor incansable que realizan soldados y marinos para defender a México”. Aseguró que los mexicanos guardan gratitud y reconocimiento hacia esa institución.

Peña Nieto declaró formalmente inaugurados los festejos conmemorativos del centenario de la Escuela Médico Militar, para enaltecer su legado de excelencia y humanismo.

Más tarde, el titular del Ejecutivo inauguró la Escuela Militar de Enfermería. En su segundo mensaje, dijo que su desarrollo ha estado marcado por la excelencia.

Señaló que el Gobierno ha adoptado políticas para reforzar la inclusión en la educación y, desde 1973, la Escuela Médico Militar fue pionera al abrir sus puertas a hombres y mujeres. Este año, destacó, la Escuela Militar de Enfermería también admitirá a varones.

MLV

comentarios
CARGANDO...