Patrulla de la CDMX se impacta contra poste frente al AICM

Tránsito vial en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; una patrulla se impacta en un poste y un árbol sobre la avenida Santos Dumont (Twitter @enojoshi, archivo)

Tránsito vial en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; una patrulla se impacta en un poste y un árbol sobre la avenida Santos Dumont. (Twitter @enojoshi, archivo)

Un policía perdió el control de su patrulla, chocó contra un árbol, un poste y resultó lesionado.

El incidente ocurrió en la avenida Santos Dumont, frente a la terminal 2 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El poste quedó fuera de su base, a punto de caer, únicamente sujetado por un par de cables. El árbol si fue derribado.

El policía del sector aeropuerto, quien viajaba sólo en su patrulla, tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones.

Casi de manera simultánea al accidente de la patrulla, una camioneta chocó contra la base de un poste sobre la lateral del Viaducto, a la altura de la colonia Nápoles; viajaban dos personas quienes también requirieron hospitalización.

Bomberos se encargaron de retirar del pavimento el combustible esparcido para evitar otro accidente.

Debido a este choque la circulación vehicular en la lateral del Viaducto, con dirección a Insurgentes, estuvo cerrada durante una hora.

Sobre las 6:00 de la mañana otro accidente vehicular movilizó a los servicios de emergencia a la esquina de Bucareli y Morelos, en la colonia Juárez.

En este lugar un auto que se encontraba detenido fue impactado por otro que se dio a la fuga.

Una mujer que se encontraba dentro del auto chocado también tuvo que ser hospitalizada luego de ser valorada por los paramédicos.

A través de las cámaras de video vigilancia, los policías capitalinos confirmaron que fue un auto de color negro el responsable del accidente.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

comentarios
CARGANDO...