Osorio Chong: Transformaciones que ayudan a México se impulsan con diálogo y acuerdo

osorio chong, secretario gobernacion, segob

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. (@osoriochog)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la premiación de los ganadores del Concurso Nacional de Derecho Constitucional.

El camino del diálogo y los acuerdos son la vía, la herramienta que les permitirá lograr una transformación de fondo en el país, aseguró el secretario de Gobernación a los jóvenes estudiantes de distintas universidades del país que participaron en el certamen.

Saben que las transformaciones de fondo, las que realmente ayudan a México, pueden impulsarse por estas vías, es decir, por el camino del diálogo y por el camino de los acuerdos. Proponiendo, deliberando y buscando coincidencias, imaginando y creando, nunca, nunca destruyendo, sumando y uniendo, nunca, nunca dividiendo. Siempre a partir del conocimiento y de los argumentos sólidos, no de las salidas fáciles, ni mucho menos de los caprichos personales. Haciendo uso de la razón y el derecho, no de la fuerza ni de la demagogia”.

En el acto realizado en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación, Osorio Chong dijo a los jóvenes que las ideas plasmadas en sus trabajos son un motor de cambio para el país y reflejan su capacidad de convertirse en buenos profesionistas y mejores mexicanos.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO

comentarios
CARGANDO...