Osorio Chong reconoce labor de policías federales

Osorio Chong, Gobernacion, Policias federales, Mexico, Noticieros Televisa, Forotv

Osorio Chong afirmó que con estos estímulos se fomenta el desarrollo profesional de los oficiales para que brinden un mejor servicio (Twitter/@osoriochong)

 

El Gobierno Federal reconoció la labor en favor de la población que realiza el Servicio de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, la cual se extiende, por ejemplo, a la custodia de embajadas e instalaciones estratégicas.

Una labor que fortalece al Estado mexicano, que no está exenta de riesgos y que debe ser recompensada, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el acto de entrega de reconocimientos, ascensos y créditos hipotecarios y personales a miembros de este cuerpo de seguridad.

“Sabemos que lo hacen así, que lo hacen siempre pensando en que al cumplir con su deber están ayudando a fortalecer una institución, a fortalecer al Estado mexicano, y con eso permitir el desarrollo que todos anhelamos. Hay quienes no les gustan las instituciones, hay quienes las reconocemos todos los días. Hoy es un día para reconocerles, gracias por lo que hacen al servir a nuestra patria, gracias por lo que hacen por servir a México”, comentó Miguel Ángel Osorio Chong.

El titular de la Secretaría de Gobernación, destacó el compromiso que ha asumido y cumplido este cuerpo de seguridad para capacitarse cada día en temas relevantes, tales como el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El evento se realizó en las instalaciones del Servicio de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad.

Con información de Carmen Jaimes

MAP

comentarios
CARGANDO...