Osorio Chong encabeza reunión de seguridad en Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín González y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, en reunión de seguridad de Quintana Roo (Twitter@CarlosJoaquin)

El gobernador Carlos Joaquín González y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, en reunión de seguridad de Quintana Roo (Twitter@CarlosJoaquin)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, encabezaron la Reunión de Seguridad Quintana Roo, en la que evaluaron las acciones instrumentadas para resolver la inseguridad en la entidad.

En un comunicado, la Segob informa que Osorio Chong subrayó la importancia de coordinar trabajos y esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para abatir los índices delictivos en las zonas que reportan mayor incidencia.

Reiteró el respaldo de las instituciones del Gobierno de la República a las autoridades de Quintana Roo para consolidar la estrategia que permita generar condiciones de seguridad y tranquilidad a la población.

Estuvieron en la reunión, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el mando especial de las operaciones interinstitucionales de Apoyo a la Seguridad, general Sergio Ernesto Martínez Rescalvo; el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen; el comandante de la 5a. Región Naval, Almirante Carlos Ortega Muñiz; el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos; y el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena.

Además, asistieron los delegados del CISEN, Luis Eduardo Gaistardo Serrano, y de la Procuraduría General de la República, Gerardo Mejía Granados, así como la coordinadora estatal de la Policía Federal, Selene Anabel Nava Gutiérrez.

MLV

comentarios
CARGANDO...