Oran en la Catedral Metropolitana por los integrantes del Episcopado

oran catedral metropolitana episcopado mexicano

Cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México (Foto: Noticieros Televisa)

Durante la Misa Dominical, en la Catedral Metropolitana, se oró por quienes integran la Conferencia del Episcopado Mexicano, en cuya sede, se registró la explosión de un artefacto la semana pasada.

“Pidamos al señor por las necesidades de la Iglesia solicitando un corazón que sepa discernir el bien del mal”, dijo Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México.

También se pidió por la salud del padre José Miguel Machorro, quien en mayo fue apuñalado en la Catedral Metropolitana.

“Por el padre José Miguel Machorro, que ha visto afectada gravemente su salud en estos días, para que pueda restablecerse de sus padecimientos y pueda reincorporarse prontamente a su ministerio”, pidió uno de los fieles católicos.

Al término de la misa, el subdirector de Información, Carlos Villaroiz, leyó ante medios de comunicación un reporte del estado de salud del sacerdote, quien tiene inmovilizada la mitad de su cuerpo. Dijo que la familia del sacerdote desea trasladarlo a la Ciudad de México, para que reciba una mejor atención médica, pero está muy débil, debido a un problema intestinal de carácter infeccioso, así como una afección en riñones.

Durante la misa también se oró por la paz en Venezuela, por los gobernantes de México y de su capital para que sepan gobernar, se dijo, con sabiduría, así como por el eterno descanso del niño británico Charlie Gaard.

 

 

Con información de Sarahí Mendez.

FSR

CARGANDO...