Operativo de la Marina en Tláhuac no resuelve problema de narcotráfico, afirma delegado

Helicoptero, Seguridad, Fuerzas Federales, Operativo, Violencia, Tlahuac

Un helicóptero de las Fuerzas Federales sobrevoló la zona de Tláhuac durante el operativo. (Noticieros Televisa)

El delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, afirmó que el operativo de la Secretaría de la Marina (Semar) registrado la tarde de este martes en la zona, que llevó al abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias, ‘El Ojos, identificado por autoridades federales como líder del Cártel de Tláhuac-Chalco, no resuelve el problema del narcotráfico en la demarcación.

Ojalá que el operativo traiga beneficios a la delegación. Cualquier acción cuyo resultado sea mayor seguridad para los habitantes será vista en forma positiva. Esto no resuelve el problema, hay que desarrollar políticas públicas para arrancarle a la delincuencia la posibilidad de llevar a los jóvenes, a los niños, a conductas antisociales”, afirmó el delegado en entrevista con FOROtv con Ana Paula Ordorica.

Reconoció que desconocía que elementos federales fueran a realizar este jueves un operativo en la zona, “ustedes (los medios de información) sabían más que nosotros”.

Aseguró que diario realiza reuniones con su gabinete de seguridad, pero sobre análisis de delitos que no tienen que ver con el narcotráfico, dijo que con anterioridad habían solicitado a las autoridades federales que atendieran la situación.

Con información de FOROtv

AGHO

comentarios
CARGANDO...