Once pacientes serán los primeros en usar cannabis medicinal en Edomex

Eruviel Avila, Estado de Mexico, Edomex, Politica, Salud

El gobernador Eruviel Ávila inauguró el Centro de Salud ‘La Cañada’ en Temoaya. (Twitter @eruviel_avila)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que en breve comenzarán a ser tratados los primeros pacientes con cannabis medicinal.

Once pacientes tanto del Sector Salud del estado como del ISSSEMYM que habrán de ser atendidos antes de que termine este mes, habrán de recibir su tratamiento ya con cannabis medicinal. Son dos niños, nueve adultos, entre ellos cuatro mujeres, siete varones. Estos niños, estas niñas que van a recibir estos tratamientos con cannabis medicinal. Firmar el decreto correspondiente para que permanentemente, independientemente que mi gestión, termina en dos meses, puedan recibir su tratamiento de cannabis medicinal todo el tiempo”, indicó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

En el municipio de Temoaya, durante la inauguración del Centro de Salud ‘La Cañada’, el gobernador Eruviel Ávila informó que a partir de este año, en las escuelas de nivel básico se impartirán cursos de verano y se ofrecerá servicio médico tanto a los alumnos como a madres de familia.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

CARGANDO...