Ochoa Reza llama a cerrar el paso al populismo

Enrique Ochoa participó en la Asamblea Extraordinaria del PRI

Enrique Ochoa participó en la Asamblea Extraordinaria del PRI. (Twitter @EnriqueOchoaR)

Ante el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, presidente nacional del tricolor, pidió cerrar el paso al populismo, en el país.

“Es nuestra responsabilidad evitar una regresión democrática para México. Es nuestra responsabilidad evitar que México caiga en la oscura caverna del populismo. Un populismo que pone en riesgo la viabilidad económica de nuestro país y la pluralidad política de nuestra sociedad. Un populismo que pone en riesgo el respeto a los derechos humanos. Un populismo que pone en riesgo el ejercicio de nuestras libertades”, afirmó Ochoa.

El llamado de Ochoa Reza fue respaldado por Claudia Ruiz Massieu. quien fue ratificada en el Consejo Nacional como secretaria general del PRI, para concluir el periodo 2015-2017.

Ruiz Massieu dijo que “lo que hay es una derecha aldeana, puritana, prejuiciosa y reaccionaria… Lo que vemos es una izquierda gris, tibia y enfrascada en sus pugnas internas y qué decir del extremo populista, dice que promueve el amor, pero utiliza el rencor para dividir, el miedo para polarizar y la mentira para confrontar a los mexicanos”.

A la Asamblea del PRI acudieron los gobernadores de Tlaxcala, Campeche, Yucatán, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, y los exdirigentes nacionales, Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco y Beatriz Paredes Rangel.

Con información de Carmen Jaimes.

RMT

comentarios
CARGANDO...