Ochoa Reza y diputados del PRI acuerdan combate frontal a la corrupción

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17,  2016.- En una encerrona de más de cuatro horas en privado, la noche de este martes el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa y 170 diputados federales del partido se dijeron cansados de los casos de corrupción.

Tras escuchar los posicionamientos de los legisladores, el presidente priista afirmó que deben emprender un combate frontal a la corrupción dentro y fuera del partido, deben demostrar con acciones que su discurso de transformación interna es real.

“Yo también estoy verdaderamente cansado de la corrupción. Mi convocatoria es muy clara, muy directa, y así lo dije desde el primer día que asumí la presidencia del partido: Digámosle no a la corrupción. Señalémosla con tal dedicación, pero también de una manera responsable, institucional. Ya basta, no hay que tapar el sol con un dedo”, enfatizó Ochoa Reza.

Más de 25 legisladores tomaron la palabra, expusieron sus puntos de vista en el primer encuentro que sostienen con el nuevo presidente nacional del partido, se centraron especialmente en la necesidad de detectar, denunciar y sancionar casos de corrupción interna y externa.

“Tenemos que tomar la agenda anticorrupción de frente, hacerla nuestra.  Una vez que limpiamos la casa, una vez que nos hacemos cargo de lo propio, también tenemos la responsabilidad y la gran oportunidad de señalar los casos donde el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena cometen actos de corrupción”, destacó el Presidente del PRI

El encuentro se realizó en el auditorio ‘Plutarco Elías Calles’ de la sede nacional del PRI.

KAH

comentarios
CARGANDO...