Nuño presenta Nuevo Modelo Educativo a directores de escuelas particulares

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2016.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, presentó este jueves el foro de consulta sobre el Nuevo Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la educación obligatoria a directores de escuelas particulares.

En las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el Centro Histórico, Aurelio Nuño dijo que el Nuevo Modelo Educativo y la Propuesta Curricular es un mandato de la reforma educativa.

Destacó que Nuevo Modelo Educativo y la Propuesta Curricular inició desde el 2014, cuando la secretaría a su cargo convocó a foros abiertos para conocer los planteamientos sobre algunos modelos educativos.

El secretario de Educación señaló que los foros de consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular iniciaron con la reunión de los gobernadores del país en las instalaciones de la SEP.

Al agradecer a los directores su asistencia al foro de consulta, Aurelio Nuño reiteró su disposición para mantener un buen diálogo con las escuelas privadas.

LSH

comentarios
CARGANDO...