Nuestras fuerzas armadas, un escudo invulnerable: Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoce la labor del Ejército en su 104 aniversario (Twitter @EPN)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoce la labor del Ejército en su 104 aniversario (Twitter @EPN)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció la lealtad de los integrantes de las fuerzas armadas en el aniversario 104 del Ejército Mexicano.

Enrique Peña Nieto dijo, a través de su cuenta de Twitter, que las fuerzas armadas son “un escudo invulnerable, en la defensa de la Constitución, instituciones y de la República”.

El Ejército y Fuerza Aérea tiene desplegados diariamente más de 50 mil elementos en todo el territorio nacional. Además, durante la presente administración han realizado 418 campañas de labor social, entre atenciones médica, odontología, aplicación de vacunas, reparación de aparatos electrodomésticos y trabajo de mantenimiento de escuelas, en apoyo a las comunidades más necesitadas, en beneficio de más de dos millones de personas.

La Escuela Militar consta de tres a edificios de dos niveles con 12 aulas cada uno; cuatro edificios de tres niveles con capacidad para 300 alumnos cada uno; un edificio de gobierno de dos niveles, patio de honor y asta bandera de 35 metros, así como un edificio de docencia, entre otros.

El Día del Ejército Mexicano se celebra desde 1950, por decreto del presidente Miguel Alemán Valdés.

HVI

CARGANDO...