Norberto Rivera pide a feligreses ayudar a los más necesitados

Norberto Rivera llama a ofrecer ayuda a los más necesitados

Durante la misa se pidió por las personas afectadas por las lluvias (Foto: Noticieros Televisa)

El Cardenal Norberto Rivera Carrera se refirió a la hospitalidad y voluntariado que debe tener, dijo, la comunidad cristiana.

“En un mundo lleno de grupos enfrentados, partidos, guetos, sindicatos, clubs, razas, países y hasta iglesias y religiones, es importante la llamada evangélica a saber recibir, acoger, hospedar, en nuestros corazones, sí, pero también dando algo de nosotros mismos. Mencionaba al principio que cada día es más difícil en nuestra gran ciudad, pero lo podemos hacer nosotros mismos en muchas ocasiones buscando caminos, pero otras tantas podemos hacerlo a través de las instituciones. Hay muchas parroquias que continuamente sirven comidas a los más pobres, dan hospedaje a los que vienen de afuera. En muchísimas parroquias por lo menos hay las medicinas indispensables para los más necesitados”, afirmó.

Durante la misa se pidió por el Cardenal Norberto Rivera, quien este lunes cumplirá 51 años de su ordenación sacerdotal, por las personas afectadas por las lluvias de los últimos días y por los músicos que sufrieron un accidente carretero el fin de semana.

 

 

Con información de Sarahí Méndez.

FSR

CARGANDO...