Niños irrumpen entrevista de la BBC, la historia real

Robert Kelly y su esposa, Kim Jung-A, dieron su versión sobre lo sucedido ese día en una nueva entrevista para la BBC. (AP)

Robert Kelly y su esposa, Kim Jung-A, dieron su versión sobre lo sucedido ese día en una nueva entrevista para la BBC. (AP)

Hasta el momento, el video publicado el viernes pasado en la página de Facebook de la BBC donde Robert Kelly, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Pusan de Corea del Sur, habló sobre la situación política de ese país y sus hijos irrumpieron durante el enlace con la televisora, tiene más de 21 millones de reproducciones.

El video que se hizo viral generó bromas en las redes sociales, incluso el comediante, Trevor Noah, sugirió durante el programa “The Daily Show” de Comedy Central que el entrevistado no traía pantalones.

Robert Kelly y su esposa, Kim Jung-A, dieron su versión sobre lo sucedido ese día.

El profesor Robert Kelly aseguró que sí traía pantalones puestos.

Kim Jung-A dijo que después de ver el video se rieron mucho, pero también se preocuparon, “la verdad es que nos preocupaba que la BBC no volviera a llamarnos jamás”, comentó Robert.

“Esa fue de hecho nuestra primera reacción, la mortificación de que hubiéramos arruinado por completo nuestra relación con ustedes”, señaló.

Robert indicó que se sintieron incómodos porque usuarios de redes sociales supusieron que Kim era la niñera de los menores.

 

Con información de 10 en Punto.

 

RMT

CARGANDO...