Necesario, impedir que el PRI repita la presidencia en 2018: Barrales

Alejandra barrales, PRD, Juan zepeda, Presidencia 2018, Noticias, Noticieros

Barrales comentó que por una situación natural, se espera que la alianza pueda ser posible entre izquierdas (Twitter/@Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que es necesario que las izquierdas entiendan el mensaje de la ciudadanía y se impida que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) retome la presidencia en 2018.

Durante una entrevista con Ana Paula Ordorica en FOROtv, Barrales comentó que por una situación natural, se espera que la alianza pueda ser posible entre izquierdas, específicamente con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero recordó que la unión no depende sólo de su partido.

“Hemos hecho este llamado particularmente a Morena para que evitemos a toda costa la posibilidad de que el PRI repita la presidencia en 2018. Pero si no tenemos esa respuesta de Morena, nosotros no nos vamos a detener para ir a buscar la transformación del país, buscaremos a todos los partidos de oposición para sumar fuerzas”, señaló la presidenta nacional del PRD.

Respecto a los resultados tras la pasada jornada electoral, Alejandra Barrales aseguró sentirse contenta con el crecimiento del PRD, dijo que llegaron a cifras que nunca antes habían conseguido, sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer.

“Nosotros logramos la votación más alta que nunca antes haya tenido el PRD y eso por supuesto que nos anima, pero reconocemos que la tarea aún no está hecha, por lo que todo parece apuntar que el PRI pueda seguir con el gobierno en el Estado de México”, reconoció Barrales.

Asimismo, explicó que el trabajo de Juan Zepeda como candidato a la gubernatura del Estado de México, fue crucial para el éxito del partido en la jornada electoral y aseguró que aún hay mucho futuro para el político dentro de las filas del PRD.

Con información de FOROtv

MAP

comentarios
CARGANDO...