NASA ofrece empleo para trabajar fuera de este mundo

NASA ofrece empleo para trabajar fuera de este mundo

Imagen tomada por la nave espacial Cassini que muestra dos de las lunas de Saturno, el pequeño Epimeteo y el Titán con esmalte de smog, con los anillos A y F de Saturno extendiéndose a través del marco. (AP)

Si buscas empleo llegaste al lugar correcto porque la NASA publicó una vacante para trabajar ‘fuera de este mundo’ con un salario que ronda entre los 124,000 y 187,000 dólares anuales.

El puesto se llama Agente de Protección Planetaria y su principal tarea es proteger a la Tierra de la contaminación que hay espacio, pero también ayudar a que no se contamine a otros planetas.

Su labor es dirigir y supervisar la planificación y coordinación de actividades relacionadas a la protección espacial para la implementación de este tipo de actividades.

Entre otras acciones se incluirá viajar a los diferentes centros espaciales alrededor del mundo y encargarse de que los programas espaciales no contaminen de forma accidental un planeta -que está bajo estudio- con una nave o un aparato perteneciente a la NASA.

El trabajo podría durar entre 3 y 5 años.

Los requerimientos para solicitar el trabajo son ser cuidado de Estados Unidos, tener experiencia de alto nivel en planeamiento, ejecución y supervisión de elementos de programas espaciales, estar titulado en Ciencias, Física, Ingeniería o Matemáticas, además contar con Security Clearance, es decir, un estatus que acredite a la persona como confiable para tener información confidencial del gobierno.

La vacante está disponible hasta el 14 de agosto de 2017.

RAMG

comentarios
CARGANDO...