NASA capta el movimiento de tres huracanes

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- La Estación Espacial Internacional (EEI) voló por encima de tres huracanes y filmó un video de ese momento.

La NASA mostró a los tres meteoros. Dos huracanes en el Pacífico, ‘Madeline’ y ‘Lester’, que amenazan a Hawaii, y el huracán ‘Gaston’ que todavía se encuentra en el Océano Atlántico.

Las cámaras fueron capaces de capturar la velocidad a la que se desplazan.

Con el fin de permanecer en órbita, el laboratorio en la Estación Espacial Internacional, debe acelerar por encima de la Tierra a más de 17.000 millas por hora, lo que hace un circuito completo del planeta cada 90 minutos, y dando a los astronautas una vista impresionante de todos los paisajes del planeta.

Hawaii es por lo general un lugar bastante inhóspito para los huracanes, ya que está rodeado de aguas frías algo que debilitan las tormentas tropicales y huracanes que lo hacen en la zona.

Este año, sin embargo, las aguas son más cálidas que el promedio para esta época del año, haciendo que la zona más amigable para las tormentas.

El máximo estadístico de la temporada de huracanes del Atlántico debe ocurrir el 10 de septiembre, y los meteorólogos están viendo otra tormenta que emerge fuera de África que podría convertirse en un huracán en la próxima semana.

HVI

comentarios
CARGANDO...