POLíTICA

AMLO lamenta casos de violencia y narcomenudeo en instalaciones de la UNAM

Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con estructuras de Morena en el Puerto de Veracruz.

Algunos reporteros locales le preguntaron, entre otras cosas, de qué viven sus hijos, si cobran o perciben ingresos en Morena, les dijo que eran enviados por el gobernador, Miguel Ángel Yunes.

Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando. Uno es abogado, el otro es politólogo, y el otro es maestro, es profe. Ellos trabajan bastante. ¿No reciben salario de MORENA? No, no, no son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes, que los mandó Yunes a preguntarme eso, que puede también salvarse políticamente hablando, que quite a su hijo porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo. ¿Van a llevar el recado?”, dijo.

Lamentó los casos de violencia y actividades de narcomenudeo registrados en instalaciones de la UNAM.

Hay que atender este asunto, eso le corresponde al rector y a las autoridades universitarias y buscar la coordinación con el gobierno de la Ciudad”, afirmó.

A la pregunta de qué podría hacerse para recuperar la tranquilidad en la UNAM, dijo que ya irá presentando propuestas en la campaña pero no en este momento porque las propuestas que ha dado a conocer se las copian sus adversarios.

Con información de Carmen Jaimes.

FSR