POLíTICA

Meade se reúne con mujeres para hablar sobre feminicidios, inclusión y empleo

A las 8:30 de la mañana José Antonio Meade, precandidato del PRI, Verde y Nueva Alianza, a la presidencia de México, llegó a un desayuno con mujeres en el Bosque de Chapultepec.

Lo acompañaron su esposa Juana Cuevas, además, Beatriz Paredes y Vanessa Rubio.

Tras poco más de dos horas de convivencia en un evento que fue privado, a su salida Meade habló con los medios de comunicación.

Se le preguntó sobre el caso de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a Ricardo Anaya.

Jose Antonio Meade, precandidato presidencial por la Coalición Todos por México, opinó: “Uno no puede esconder atrás de ninguna cortina de humo de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia. La ambición de poder y de dinero se ve, se refleja y en esta economía, en este momento donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, es más difícil esconderse de las inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso tendría que ser investigado”.

En este entorno dijo que un servidor público debe presentar sus declaraciones patrimoniales y fiscales en concordancia con el estilo de vida, añadiendo registros públicos de propiedad.

Bromeó sobre los mensajes que el jueves intercambiaron vía Twitter ambos candidatos, luego de que Meade difundió en redes un video en el que se aprecia que el auto eléctrico que abordó el panista tras un evento, se quedó sin pila.

“Según vimos en el video de ayer sí, y nos quedamos preocupados y le mandamos buena vibra y ganas de energía. Estuvo bastante simpático, nos la pusieron en bandeja, va en el coche eléctrico se le acaba la pila, no había manera; es en buen ánimo y en buena lid”, dijo José Antonio Meade.

Sobre su reunión con mujeres dijo que habló con ellas sobre seguridad, feminicidios, inclusión, educación y empleo.

Finalmente caminó hacia su auto y bromeó nuevamente con el tema del auto eléctrico.

Con información de Susana López.
RAMG