POLíTICA

Enrique Ochoa desestima encuestas que ubican a Meade en tercer lugar

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, desestimó las encuestas que ubican a José Antonio Meade en tercer lugar de las preferencias.

“Tenemos encuestas que acreditan que José Antonio Meade está en empate técnico con López. En cada medición de las encuestas podemos comprobar que entre más gente conoce a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él. Por eso, la precampaña y la campaña se refieren a que las familias mexicanas conozcan a José Antonio Meade por sus propuestas, por ser el hombre más preparado, el que tiene la visión y la experiencia acreditada de que puede sacar adelante a nuestro país”, dijo Enrique Ochoa.

Ochoa Reza aseguró que permanecerá al frente del PRI.

“Claro que sí, estoy muy contento de estar en Veracruz, de seguir el día de mañana con la Convención Nacional de Delegadas y Delegados, donde José Antonio Meade será nuestro candidato a la Presidencia de la República y el próximo presidente de México”, agregó Enrique Ochoa.

El presidente del CEN del PRI asistió a la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, realizada en el coliseo “La Concordia” de Orizaba, Veracruz.

Con información de Pedro Luis Morales.

LLH