POLíTICA

AMLO se reúne con empresario michoacanos

En el arranque de la intercampaña, Andrés Manuel López Obrador se reunió, en privado, con empresarios michoacanos en Morelia.

Apuntó que, para no incurrir en alguna infracción a la norma electoral en este periodo intermedio, prefería no hacer ninguna declaración.

No, no, no, nada, no puedo hablar, no quiero dar ningún pretexto, ningún motivo para que nos infraccionen, ya estamos en periodo interelectoral, no está muy claro eso y es mejor abstenernos. No, nada, nada, nada, nada”, externó Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por el empresario Alfonso Romo, quien coordina los trabajos del proyecto alternativo de nación, López Obrador únicamente confirmó en términos generales que el encuentro sería con empresarios locales en reunión privada.

Vengo con Alfonso Romo a una reunión privada, vamos a decir, nada más, no puedo hablar más, y eso si un saludo cariñoso, fraterno a todos los michoacanos y a ustedes los integrantes de medios de información”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Tras la reunión a puerta cerrada de poco más de una hora, se retiró del hotel sin hacer declaraciones.

De acuerdo con los empresarios que acudieron al encuentro, se le plantearon al precandidato las inquietudes del sector en materia de inversión, de combate a la inseguridad y a la corrupción, y escucharon, entre otros, sobre sus proyectos para impulsar la producción nacional.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar