POLíTICA

Meade concluye precampaña en Tlalnepantla, Estado de México

José Antonio Meade cerró su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México.

Con música, baile y porras, miles de militantes priistas lo esperaron en la explanada municipal.

A su llegada, Meade hizo un recorrido en el que saludó a la militancia y a los políticos que acudieron a apoyarlo, entre ellos, miembros del gabinete presidencial, gobernadores, así como el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, y el equipo de precampaña, encabezado por el coordinador Aurelio Nuño.

Al subir al templete, Meade hizo un recuento del trabajo realizado en los últimos dos meses.

“En estos 60 días, en 243 eventos les he pedido que me acompañen, estemos orgullosos de esta precampaña, podemos voltear a ver a los militantes a los ojos, podemos voltear a ver a México a los ojos, con 20 años de servicio público, con 20 años de trayectoria honorable, con 20 años de hacer equipo, cuento con ustedes, vamos a ganar ¡Yo Mero! quiero ser Presidente”, dijo Meade.

Entre una constante lluvia de papelitos verdes, blancos y rojos, agradeció el respaldo de su familia, que lo acompañó desde las primeras filas.

Dijo que el Estado de México es ejemplo de la fortaleza del PRI.

“Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil, y hace un año ¿quién ganó en el Estado de México?, ¿quién ganó en el Estado de México?, hoy ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio del 2018 ¡vamos a ganar!”, señaló Meade.

Antes de retirarse, Meade permaneció más de una hora conviviendo con la militancia.

Por la tarde, asistió a la convención de delegados del PRI de la Ciudad de México en la que se eligió a Mikel Arriola como el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR