POLíTICA

AMLO finaliza precampaña en Guadalajara

Andrés Manuel López Obrador cerró precampaña en Guadalajara, Jalisco.

Frente a una multitud en la Avenida Niños Héroes de la capital tapatía, dio su mensaje.

Quiero decirles que tengan confianza, que no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo. Si no inicio con este juramento, todo lo que diga después va a ser cuestionado, o se va a escuchar con escepticismo, van a haber dudas, quiero decirles que tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, dijo.

Aquí acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de MORENA, Hugo Eric Flores, dirigente nacional del PES, Marcelo Ebrard, coordinador territorial en defensa del voto de MORENA, y Alberto Uribe, presidente municipal con licencia de Tlajomulco, hasta hace unos días del partido Movimiento Ciudadano, llamó a la unidad del pueblo más allá de las banderas políticas.

Que bien que Alberto Uribe toma esta decisión que tiene que ver con principios. Las puertas de este movimiento están abiertas para priistas, panistas, movimiento ciudadano que ya están tomando la decisión de unirse a esta lucha, todos los partidos son bienvenidos”, afrimó.

Aquí entre ramos de flores guindas, concluyeron los recorridos y asambleas de precampaña, tras confirmar que el 18 de febrero en la Ciudad de México se realizará la postulación de su candidatura a la Presidencia de la República.

Con información de Carmen Jaimes.

FSR