POLíTICA

Existe esperanza de un cambio en México: Anaya

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” tuvo su penúltimo acto de precampaña en Xalapa, Veracruz y se prepara para cerrar este domingo con un evento masivo en Coatzacoalcos.

Nos vamos a preparar para la campaña constitucional para esos 90 días tensos y desde aquí le quiero decir a toda la gente en el país que tengan confianza el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia la República y le vamos a dar a México el cambio profundo que México merece. Vamos a acatar las reglas que determine el Instituto Nacional Electoral y tendremos después 90 días de campaña muy intensa para recorrer no solamente una sino varias veces las distintas entidades de la República Mexicana convencido de que este movimiento seguirá creciendo, de que vamos al faro de que lograremos el cambio que México merece”, dijo.

Este domingo culminan prácticamente dos meses de recorrer el país.

Dijo que, al hacerlo, pudo escuchar a la gente y que pudo darse cuenta de que existe una esperanza de cambio en México.

Hemos demostrado con hechos que el cambio va en serio por eso la gente nos va a dar su confianza aquí en Veracruz estoy convencido de que vamos a ganar aquí en el estado y que Veracruz será fundamental para el triunfo nacional recuerden que es el tercer padrón electoral más grande de toda la República Mexicana estoy convencido de que con Veracruz vamos a lograr el cambio para todo México”, afirmó.

En su penúltimo evento estuvo acompañado por el candidato de la coalición al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquéz.

Con información de Jesús Barba.

FSR