POLíTICA

Meade presenta propuesta para economía familiar, en Monterrey

Desde Monterrey, Nuevo León, José Antonio Meade, precandidato de la coalición ‘Todos por México’, presentó su propuesta para la economía familiar.

La agenda va de lo macro a lo muy micro, de preservar la estabilidad a construir un entorno que apoye el empoderamiento, de incluir al sur y al norte en la misma dimensión y que construyamos un espacio en donde México sólo haya uno y que no haya más privilegio que el de ser mexicano”, explicó José Antonio Meade.

Al clausurar el octavo y último foro ‘Puntos de Encuentro’, organizado por la Fundación Colosio, habló de cinco propuestas económicas:

  • Estabilidad y finanzas públicas sanas.
  • Transformar a México en una plataforma logística global.
  • Mayores niveles de competitividad.
  • Apoyo a los emprendedores y
  • mayor inclusión.

En entrevista con los medios dijo que él no tiene necesidad de mandar un mensaje a los jóvenes mexicanos que viven en Estados Unidos, pues ellos ya lo conocen.

Aseguró que es el único precandidato que no tiene acusaciones de corrupción en su contra, lo que le permite concentrarse en sus propuestas.

 Yo tengo una gran ventaja, yo no les tengo que mandar un mensaje, a mí me conocen porque trabajé con ellos, el programa DACA y los mayores esfuerzos de protección a los mexicanos allá se dieron justamente cuando fui Secretario de Relaciones Exteriores y eso me permite hoy no tener que mandar un mensaje porque ellos me conocen. Siendo el único candidato que no tiene ninguna explicación que dar porque tiene una hoja de servicio y una trayectoria honorable, eso me permite concentrarme en las propuestas”, señaló Meade.

Por la tarde, tuvo un encuentro masivo con la militancia priísta.

Ahí elogió a los precandidatos a las alcaldías municipales, pero se detuvo cuando los asistentes abuchearon a la actual alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Corrales, quien busca reelegirse.

Concluido el evento, Meade permaneció más de media hora en el escenario tomándose fotografías con la militancia.

Con información de Carolina Altolaguirre

MAP