#Decisión2018

AMLO promete reactivación del campo en Colima

AMLO promete reactivación del campo en Colima

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Twitter/@lopezobrador_)

En un viaje relámpago a Colima, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, apuntó que, de triunfar en la elección de julio, en este estado habría un programa de reactivación del campo que podría generar hasta 20 mil empleos.

En un templete, lanzó un mensaje al expresidente, Vicente Fox, al referirse a la suspensión de las pensiones para exmandatarios que tiene contemplada.

 Fox cinco millones de pesos, por eso anda Fox alebrestado diciendo que no va a permitir nuestro triunfo, que va a utilizar todas sus mañas. Dice que soy lopitoz, que diga todo lo que quiera, que soy loquito, todo lo que quiera, yo le recomendaría que se apurara a ayudar a Meade, a Anaya, que agarre la matraca y les ayude, porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar y ya no le vamos a dar la pensión de cinco millones de pesos mensuales”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, habló sobre su relación con los intelectuales que lo cuestionan.

 Es como el mundo al revés, para algunos sigo siendo sectario, para otros ya me volví fresa, ya casi soy fifi o ñoño. Nosotros estamos bien y de buenas y vamos a empezar a hacer así, miren: amor y paz, yo también me tomo mi Amlodipino, AMLO a los pinos”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Este mismo miércoles regresó a la Ciudad de México.

Con información de Carmen Jaimes

MAP

CARGANDO...