POLíTICA

Gamboa exhorta a funcionarios del PRI a difundir logros del gobierno federal

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, propuso que salgan a los medios todos los secretarios y altos funcionarios del actual gobierno a comunicar y explicar, con datos duros, los avances que ha logrado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en el ámbito laboral, energético, económico y social en beneficio de millones de mexicanos.

Nos falta que el Gobierno de la República haga mejor su trabajo de difusión y que no lo haga sólo un hombre, que lo hagan todos los secretarios de Estado, todos los subsecretarios de Estado, todos los oficiales mayores que tenemos en el Gobierno de la República, los directores generales y todos los funcionarios importantes”, afirmó.

Al clausurar los trabajos de la Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y Partido Verde, a los que asistieron seis secretarios de estado, el senador Emilio Gamboa presentó los asuntos pendientes de la agenda legislativa de este último periodo de sesiones.

Las y los senadores del PRI y del Verde, de nueva cuenta reafirmamos: Sí vamos por los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción, no queremos fiscales a modo, sino fiscales que cumplan con todos los mexicanos y cumplan con la ley”, sostuvo el coordinador.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, coincidió con el senador Emilio Gamboa en que el gobierno y los legisladores de su partido deben comunicar mejor los avances sexenales y aseguró que en la contienda presidencial, su precandidato tiene las mejores propuestas.

José Antonio Meade está impulsando una agenda a favor de la seguridad pública, que cuando se contrasta con lo que propone López, que está impulsando liberar a criminales de las cárceles, a quienes asaltan en el transporte público o a quienes envenenan a nuestras juventudes con el narcotráfico, esa locura de López Obrador no la merece México, y por eso, en el contraste entre la preparación y la propuesta, no nos cabe duda, José Antonio Meade será el próximo Presidente de México”, reiteró Ochoa.

Dijo que “El país claramente está entre dos caminos: El precandidato José Antonio Meade ofrece el camino del progreso, la otra alternativa con López propone un salto al precipicio”.

Con información de Guadalupe Flores

LHE