ECONOMíA

Secretario de Hacienda participa en el Foro Económico Mundial en Davos

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, participa en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), que inició este martes en Davos, Suiza.

De acuerdo con información de la SHCP a través de su cuenta en Twitter, el encargado de las finanzas públicas de México participó hoy junto con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en el panel “Dialogo de estrategia de país en México”.

González Anaya informó por este medio que en el marco de los trabajos del WEF, sostuvo una plática sobre innovación y desarrollo tecnológico en el sector financiero con Francisco González y Carlos Torres, presidente y consejero delegado del grupo español BBVA, respectivamente.

El secretario de Hacienda también publicó que con el director ejecutivo de la calificadora S&P Global, Douglas Peterson, intercambió puntos de vista sobre los retos de la economía mexicana y los riegos para la economía mundial en 2018.

Además, platicó con la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, “una de las líderes más comprometidas con la inclusión”, escribió González Anaya.

Con información de Notimex

MFH